quienes-somos

¿Quienes somos?

Líder Camión es el Distribuidor autorizado de las marcas Volkswagen Vehículos Comerciales, Camiones y Autobuses VW, Camiones y Autobuses MAN de la Ciudad de México desde julio del 2005, pertenece a la División Automotriz del Grupo Autofin México.

 

Está dedicada a proporcionar a sus clientes soluciones  integrales de Transporte.   El enfoque de nuestra marca es brindar al cliente el más bajo costo de operación en sus unidades de transporte de carga y pasajeros.  Operamos en la Ciudad de México con cobertura para soportar Servicio y Refacciones en el Distrito Federal y los Estados de México, Hidalgo, Morelos y Guerrero.

 

Líder Camión es el primero y  más grande distribuidor de Volkswagen Camiones y Autobuses en la Ciudad de México, esta ubicada en el corazón del Valle de México, en la zona conocida como “Lechería”, frente al Centro Comercial  Perinorte y estación del Tren Suburbano del mismo nombre.

 

MISIÓN

 

Distribuir  autobuses y camiones para transporte de carga y pasaje con la tecnología de punta de VW y MAN, siendo nuestro principal compromiso la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.

 

VISIÓN

 

Posicionar a Líder Camión como uno de los distribuidores más importantes de la zona centro del país en la venta de camiones y autobuses para el 2015.